HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
Lun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
Sáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
Dom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
Miér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
Lun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
Lun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
Dom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
Jue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
Mar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
Vie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
Jue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
Jue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
Miér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
Mar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm.

Infection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infection

Mensaje por Admin el Dom Oct 04, 2009 9:53 pm

Pues andaba aburrido y se me ocurrio hacer esto...
ADVERTENCIA
Esta historia contiene material que puede no ser apropiado para menores de 18 años, se recomienda discrecion. Cualquier coicidencia entre los nombres y sucesos de esta historia son pura coicidencia y no tienen nada que ver con la vida real.

Infection
Capitulo 1: La llegada




La siguiente historia esta basada en la mayor crisis científica que sacudió a estados unidos y al mundo entero.

Hemos recibido la generosa ayuda de mucha gente que ha sido testigos del gran desastre ocurrido. Ellos nos ayudaron a describir esta historia con detalle.

Los documentos que están aquí están por hacerse público. Estos de ninguna manera tratan de poner en peligro la seguridad nacional.






…… 20 de Febrero del 2008, Piedmont - Arizona



Un día común y corriente, como todos los demás en este tranquilo y pequeño pueblo de Feplace, en Arizona. La mañana se veía como todas las demás, llena de luz y alegría, los niños se iban a sus escuelas, mientras que los papas al trabajo y las mamas se quedaban en la casa para hacer los trabajos domésticos. Todo el día del 20 de Febrero avanzo como cualquier otro, normal y sin nada interesante…



Eran ya las 9:00 de la noche y la mayoría ya estaba en sus casas, en Feplace se acostumbraba ir a dormir temprano, eran pocos las personas que aun se quedaban fuera, entre ellos se destacaban los adultos que se emborrachaban hasta mas no poder junto con sus amigos, y claro no podría faltar los novios adolescentes. Sebastian y Freda eran unos de ellos, se encontraban en las afueras del pueblo, viendo las estrellas que podían verse con gran claridad todas las noches.



-…y esa es Cassiopeia – le explico Sebastian a su novia, a el le encantaban las constelaciones y cada vez que podía le explicaba con gran emoción a Freda.

-y esa cual es? – pregunto Freda, apuntando su dedo índice a un grupo de estrellas.

-esa es la osa mayor – respondió Sebastian sonriente, y se volteo para ver a su novia aun con la misma sonrisa que hace unos instantes se había formado en su cara.

-y aquí tenemos otro cuerpo celestial – susurro el en un tono seductor, abrazando a Freda y dándole un beso, que fue rápidamente interrumpido por un extraño sonido.

-que es eso? – pregunto la chica, quitándose a Sebastian de encima

-no debe de ser nada – le respondió el joven, intentando acercarse a ella nuevamente para continuar lo que habían empezado

-no, espe… - y entonces ambos vieron como arriba de ellos pasaba un objeto envuelto en llamas a gran rapidez, no pasaba tan cerca de ellos, pero incluso podían sentir el calor que emanaba este extraño objeto, que después cayo unos kilómetros mas adelante.



Y ellos, como cualquier humano normal, fueron a ver que era ese extraño objeto, siendo lo mas probable que sea un meteorito. Llevaron el objeto con la ayuda del camión de uno de los borrachos que se encontraba ahí.



-definitivamente no es un meteorito – dijo Fork, al notar que ese objeto tenia una estructura similar al metal, y que por mas increíble que parezca no se veía dañado en absoluto, ni un solo golpe ni rastro de que se haya quemado.

-sea lo que sea, parece que se puede abrir, miren esas líneas, talvez tenga algo adentro, un mensaje alienígena o algo así – explico Freda enseñándoles aquellas líneas perfectamente echas, y entonces junto con otros señores mas, intentaron de abrir aquel objeto, y lo lograron. Pero no había nada adentro, nada visible al menos, ellos solamente saltaban y reían con emoción, pensando en vender aquel objeto a algún museo, pero ellos no sabían que habían echo un gran error, condenaron a la humanidad a una muerte segura, a una muerte de la que nadie podría escapar…





…… 21 de Febrero 2008, 10:00 PM



Una camioneta militar se encontraba dando una rutina de vigilancia por Feplace, pues habían llegado varios reportes de que la gente estaba muriendo. Dentro de esta camioneta se encontraban el soldado Arturo y el cabo Armando, ambos muy amigos desde que se vieron en la instrucción militar de los estados unidos.



Estuvieron varios minutos avanzando por el escarpado terreno de Arizona, hasta que finalmente llegan al pequeño pueblo de Feplace. El soldado Arturo toma un cigarro y lo prende, empieza a fumar mientras escucha con atención a su compañero:



-Esto parece un pueblo fantasma- susurraba Armando mientras avanzaban con cuidado sobre Feplace. Giraron hacia la derecha y pudieron observar a mas de 20 personas muertas tiradas en el suelo, a mitad de la calle, en las banquetas, e incluso frente a las puertas para entrar a las tiendas.

-Dios mío, que paso aquí – susurraba el soldado, dejando su cigarro de un lado.



Ambos observaban el “paisaje” de Feplace, de un lado a otro, avanzaban con su camioneta hasta que de pronto escucharon un grito:



-NOOO!!!



Ambos militares buscaron aun dentro de su camioneta de donde provenía aquel ruido, y quien lo generaba, hasta que de pronto, mientras avanzaban, alguien salio de la nada, con sangre en toda su ropa, llorando desesperadamente, era el señor Fork, aquel sujeto que había ayudado a los jóvenes Sebastian y Freda a traer aquel extraño objeto. Fork golpeaba con intensidad el coche, como si quisiera que le abrieran y poder irse con ellos. Los militares lo veían asustados, Arturo abre la puerta para ayudarlo, pero apenas sale, empieza a sentir como si se asfixiara, se pone las manos en el cuello, intentando respirar, la sangre en sus venas aprecia acumularse, tanto que hacían que sus venas se remarcaran demasiado, y entonces, como si nada hubiera pasado, Arturo cayo fuera del coche, muerto como todos los demás.



-Oh, no, no no!! – Gritaba Fork con desesperación, Armando estaba impactado por la escena, tanto que no podía siquiera reaccionar y hablarle al señor. Fork entonces intento entrar a la camioneta, pero al hacerlo, Armando abrió los ojos intensamente, se le veían los ojos como canica, abría la boca como si quisiera comer un gran pedazo de pan, y al igual que su amigo soldado, sus venas se hincharon, y murió recargando su cabeza sobre su asiento.



-no… no no no no.. NO!!! NOOO!!!- Continuaba gritando Fork con total desesperación, lloraba como si toda la gente que el conocía se hubiera muerto, cayo de rodillas llorando, había perdido esperanzas, finalmente mira hacia el cielo, como si le estuviera pidiendo a Dios que alguien viniera y lo rescatara, finalmente cae al suelo desmayado.



Una cámara se encontraba en el espejo de la camioneta, y grabo todo lo sucedido, esta información fue enviada instantáneamente a la base militar de Arizona. Donde Whiteman, un hombre alto, negro, calvo, pero con mucho respeto había recibido ordenes de investigar mas sobre este caso.



-Manden un helicóptero a examinar la zona, seguramente es un ataque bioterrorista, no quiero que hagan nada mas hasta que yo lo ordene



Dijo con seriedad, y así fue. Mandaron un helicóptero a Feplace, el cual grabo tomas infrarrojas del lugar, en caso de que alguien este vivo, el helicóptero debió de marcarlo. Y mientras este se dirigía de regreso a la base militar, Whiteman daba su nueva orden:



-Llamen al equipo Breakout...



Y eso es todo amigos (por ahora xD) si les gusta ps lo tipico (comenten bla bla bla) si no les gustan tambien xD.

PD: me aburro


Última edición por Admin el Mar Oct 06, 2009 6:31 am, editado 1 vez

_________________

TENGO ARMADURA
TECNICAS DE CLAN Y PERSONAJE CUESTAN MENOS

Probablemente acabe prontO...


Combates Amistosos Ganados: 21
Combates a Muerte Ganados: 11
avatar
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 26
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Ver perfil de usuario http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infection

Mensaje por Min-chan el Mar Oct 06, 2009 6:01 am

Bueno, pues.. será de comentar... a ver.. que diré. es la primera vez que leo una historia asi, no soy muy fanatica de este tipo de relato, por lo que no los leo, pero solo porque se trata de la historia de admi, la leere.

Bueno lo típico, faltas de ortografías, un montón, debes tener cuidado con las tildes en los pronombres, utiliza palabras mas complejas para referirte a una acción. Hbia partes que esribias tal como se habla, quiero decir, que frases como "como cualquier humano normal"...no se escucha muy bien, o mas bien dicho no se lee muy bien cuando se trata de un relato.

En la forma de actuar me gusto que lo hayas hecho en tercera persona, pero hay un dato que no entiendo bien o yo fui la que me confundí, paso tanto tiempo que después de un año recien apareció el primer ataque ¬_¬... quitame de esa duda por favor admi.

Que mas, que mas...bueno, el tamaño de la historia, muy bueno. par ser tu primer capitulo fue exelente, auqneu te falta describir mejor los sentimientos de tus persojanes.

Ahora si vamos a lo típico, pon la conti, quiero ver que tienes dentro de esa mente descabellada para la próxima vez.

Nos vemos admi ^^.
avatar
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infection

Mensaje por Admin el Mar Oct 06, 2009 6:31 am

OMGGGG no me habia dado cuenta lo de 2009 xD era 2008 (la idea es que paso 1 dia, no 1 año xP)

Lo de las faltas de ortografia es la culpa del word D:, cuando pueda lo mato jeje

YYYY ps creo que nadamas jeje, gracias por leerla y comentar :p (no fue tan malo como decia kashin xD) vere que puedo hacer con eso de los sentimientos de los personajeeeeeeeees.

_________________

TENGO ARMADURA
TECNICAS DE CLAN Y PERSONAJE CUESTAN MENOS

Probablemente acabe prontO...


Combates Amistosos Ganados: 21
Combates a Muerte Ganados: 11
avatar
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 26
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Ver perfil de usuario http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infection

Mensaje por Admin el Sáb Oct 10, 2009 10:16 pm

Bueno, como otra vez estaba aburrido hice la continuacion bla bla bla... por ahora toadvia no empieza la accion. En esta continuacion sabran que es el equipo Breakout... QUE DISFRUTEN MI PESIMA ESCRITURA! xDDDDDD
Infection
Capitulo 2: El equipo Breakout






…… 21 de Febrero 2008, Los Angeles California

Como lo había ordenado el General Whiteman, agentes especiales fueron a buscar a los integrantes del equipo Breakout, para así reunirlos, era lo único que Whiteman había ordenado, nadie sabia porque, ni para que, pero como era un superior no se podía discutir con el…



Ese mismo día, el 21 de Febrero, una camioneta negra y aparentemente blindada entro a la ciudad de los Angeles, luego de unos minutos pasando por varias calles, esta camioneta llego a una casa de tamaño promedio, aunque se veía mas grande desde afuera. Esta era la casa del Dr. Chris Rosebud, el creador del equipo Breakout. Chris tenia una bella esposa que trabajaba en un restaurante, y 2 hijos, uno de 6 años y otro de 18, a pesar de la edad de ambos, se llevan muy bien y siempre salen con su papa a parques, ver películas, etc. Llego la camioneta a dicha casa, las puertas de esta camioneta se abrieron rápidamente, y salieron 2 sujetos con traje y lentes oscuros, se acercaron a la puerta y tocaron el timbre, segundos después la esposa de Chris abrió la puerta.



-Puedo ayudarlos en algo? – Pregunto con curiosidad, estos sujetos le daban algo de mala espina. Desvío la mirada hacia aquella camioneta blindada que se encontraba afuera y entonces se dio cuenta de que era algo serio.



-Agentes Especiales – Dijeron los sujetos al unísono mientras sacaban sus credenciales y las mostraban a la señora Rosebud. – Estamos buscando al Doctor Chris



Su esposa asintió con la cabeza y entro de nuevo a la casa para buscar a Chris, el cual ya había notado la presencia de estos hombres misteriosos, su esposa le preguntaba todo tipo de cosas sobre ellos, pero el prefirió no decir nada, así que la ignoro y salio con los dos agentes especiales, a hablar sobre todo lo que había sucedido en Arizona. La esposa de Chris no sabia que pasaba, solo los veía desde la ventana moviendo la boca, ella temía que fueran a culparlo por algo que no hizo, así que fue con sus hijos y les hablo de lo que había estado pasando… Mientras tanto, Chris y los agentes continuaban hablando…



-El General Whiteman ha pedido la reagrupación del equipo Breakout – Decía con voz seria uno de los agentes.



-Entiendo, tengo tiempo para despedirme? – Pregunto con algo de preocupación el doctor, a lo que los agentes asintieron.



-Un minuto – Le ordenaron, y así fue, Chris entro de nuevo a la casa para hablar con su familia de lo que había pasado, su amada estaba preocupada, preocupada de que le pasara algo, y sus hijos parecía que no entendían bien la situación, la tomaban como si no fuera nada serio. Pasado el minuto, Chris ya se había despedido de su familia y se fue con los agentes en la camioneta.

Y lo mismo había pasado con los demás integrantes del equipo, los Doctores Daniel y Smith, y las Doctoras Elizabeth y Alessandra. Ambos con el mínimo tiempo para despedirse, pero ellos, a diferencia del Dr. Chris, no podían mencionar lo que ocurría, así que solo aprovechaban su tiempo para decir adiós. Aunque la Dra. Alessandra aprovecho el tiempo sobrante para despedirse…



-Si te pregunto como esta tu mama, quiero que te lleves a los niños a otro país, donde sea, pero aléjate de aquí – Le dijo seria pero a la vez preocupada a su esposo antes de irse.



…… 21 de Febrero 2008, Base Militar de los Estados Unidos



Finalmente el equipo Breakout había llegado a la base militar nacional, donde se encontraron con el Gral. Whiteman, que los guió hacia un cuarto subterráneo, donde solo el y los miembros Breakout estarían, por razones de seguridad claro esta.



-Muy bien, ustedes han sido llamados porque como ya saben, ha habido lo que parece ser un ataque bioterrorista en un pequeño pueblo de Arizona llamado Feplace. No sabemos nada acerca de esta arma biológica, lo que si sabemos es que parece matar instantáneamente al contacto con los humanos, pero eso es todo, y por eso necesitamos de su ayuda. Se les proporcionara un laboratorio subterráneo cerca de Feplace, el Doctor Chris mas tarde les dará más información sobre este laboratorio. – Explico con seriedad Whiteman mientras pasaba papeles con esta información a los miembros del equipo.



-Y quienes son los presuntos responsables de esto? – Pregunto el Doctor Smith, con cierto odio a quienes sean que lo ocasionaron, pues tenía familiares ahí.



-No lo sabemos aun, pero detectamos un satélite ruso cuya localización curiosamente era exactamente sobre Arizona – Dijo Whiteman



-Que!? Y que no saben que este es de haya? talvez es un agente doble y tarde o temprano nos saboteara! – Gritaba descontrolado Smith, refiriéndose a Daniel, que efectivamente, había nacido en Rusia.



-Esta bien, nací en Rusia, pero fui criado en Estados Unidos, y créeme que si los rusos hubieran querido atacar este país lo habrían echo con mayor escala, en mi opinión no creo que sea bioterrorismo – Sugirió el Doctor Daniel hacia sus compañeros – Talvez es un acto de la naturaleza



-Si claro, y que cosa es tan potente como para matar humanos instantáneamente? y que sea natural? – Pregunto con ironía Alessandra.



-Descuiden compañeros, todas estas dudas serán resueltas cuando vayamos al laboratorio. – Les dijo Chris a sus compañeros, intentando calmarlos.



-Pero primer necesitamos una muestra de aquella cosa que esta matando gente – Interrumpió Elizabeth preocupada, sugiriendo que vayan al lugar donde todo a ocurrido, Feplace.



-Perfecto, mandare un helicóptero para haya, en el mismo encontraran trajes especiales, para evitar que Laux los mate. – Dijo Whiteman, pero al instante todos se le quedaron viendo con cara confusa-



-Laux? – Preguntaron al unísono.



-Teníamos que llamarlo de alguna manera – Susurro Whiteman, al parecer no les gustaba el nombre, pero era el nombre que se le había dado a esta infección.



Luego de ponerse sus trajes, el equipo Breakout subió al helicóptero y despego con dirección a Feplace, donde estarían por enfrentarse a cosas que ni siquiera su imaginación podría crear, Feplace era ahora una ciudad fantasma, y el inicio de la infección sin dudas comenzaría pronto.


Y eso es nuevamente todo por hoy, en el siguiente comenzara la accion, asi que no olviden comprarse palomitas y 2 refrescos (uno para ti y uno para mi XD) que mal chiste D: XD

_________________

TENGO ARMADURA
TECNICAS DE CLAN Y PERSONAJE CUESTAN MENOS

Probablemente acabe prontO...


Combates Amistosos Ganados: 21
Combates a Muerte Ganados: 11
avatar
Admin
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 389
Edad : 26
Localizacion : No Data Found
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Ver perfil de usuario http://residentevilconflict.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Infection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.