HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
HTTP://ULTIMATENINJA.FOROACTIVO.COM - NOS MUDAMOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados

 

Últimos temas
» Entrenamiento Especial
Lun Ene 17, 2011 11:21 pm por NARUTO AKATSUKI

» Hola soy Damocles Kaguya
Sáb Jul 10, 2010 1:59 pm por Damocles kaguya

» Mision Nocturna, Ikoon y Shougi
Dom Jul 04, 2010 3:07 am por Ikoon

» hola...........soy nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Mar 22, 2010 12:13 am por Lura_Tsuki

» Ninjas Nuevos
Miér Mar 17, 2010 9:27 pm por SABAKU NO GAARA

» La Maldita Verdad...(1)
Lun Mar 08, 2010 7:20 am por Sasuke Uchiha

» kuchyose no jutsu: lura
Lun Mar 08, 2010 4:01 am por Kashin

» Comienza la caza...
Dom Feb 28, 2010 11:46 pm por Kashin

» Mision especial para los 3 chunin de konoha
Jue Ene 28, 2010 1:27 am por Leotani

» Entrenamiento de velocidad
Mar Ene 26, 2010 6:59 am por Sasuke Uchiha

» Me Reporto
Vie Ene 15, 2010 11:17 pm por Ikoon

» Entrenamiento para ikoon (forma de roleo + liberar ch del bijuu + practica de su nueva tecnica)
Jue Ene 14, 2010 8:37 am por Leotani

» Vivo?
Jue Ene 14, 2010 7:01 am por Lura_Tsuki

» hola, volvi de un tiempo..
Miér Ene 13, 2010 5:39 am por Ikoon

» retorno por la katana ''shiroi hebi''(serpiente blanca)
Mar Ene 12, 2010 2:58 am por Sasuke Uchiha

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 62 el Dom Oct 30, 2016 2:14 pm.

¿Cuando morire?

Ir abajo

¿Cuando morire?

Mensaje por Pancho el Lun Jul 13, 2009 12:06 am

Boludeando en un foro (como siempre) de curioso nomas qe soy entre a la zona "Terror" y vi unos videos (enrrealidad no me anime y le hice a mi hermano verlos) y encontre un tema qe decia "¿Cuando morire?" entre y vi qe era un pagina, entre a la pagina todo y puse la encuesta.
Para averiguar si era verdad o no, puse fecha de nacimiento falsa 2 años mas, y puse pancho de nombre, me tira un error diciendo: "De verdad eres tan viejo?" y cambie a 1 año menos, y sin ver la ultima advertencia, prove de vuelta me tiro el mismo error y a lo ultimo decia "¡La muerte reclama tu nombre!" tonses dije "wee qe me chupe la ve***" (nose si del miedo o de lo podrido qe estaba)ç
y e desidido traerles a ustedes el cuestionaje para saber cuando van a morir... te dice en qe año y por qe razon... ahora les paso el link:
les doy el suabe
http://www.estasvivo.com/ entran a "Tu futuro" luego ponen billete grande (avanzado) y empiezan a hacer el test
ahora para los qe quieren algo mas terrorifico entren a : http://estasmuerto.com y ponen entrar y aceptan, claro si quieren lean...

Bue nos vemos!!

_________________




avatar
Pancho
Sub. Lider Akatsuki
Sub. Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Posco el Lun Jul 13, 2009 7:54 am

Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Posco muere el 3 / 05 / 2011
a la edad de 20 años.


jajajja que weno, da igual de todas formas moriria si creciera de tamaño devido a la operacion de mi mano, o con el tiempo se me romperian las venas, pero esa muerte esta ams cachonda XD
avatar
Posco
Gran Sabio

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Pancho el Lun Jul 13, 2009 7:35 pm

xDD
eso es por tener amigos fumadores!!

_________________




avatar
Pancho
Sub. Lider Akatsuki
Sub. Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Kankuro el Lun Jul 13, 2009 7:58 pm

... igual me parece algo trucha la pagina, segun eso todos vamos a morir en el 2011??
Posco, en admin y yo nos tocó en el 2011 XD
avatar
Kankuro
Kazekage
Kazekage

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Pancho el Mar Jul 14, 2009 12:55 am

A un amigo le toco el 2020

_________________




avatar
Pancho
Sub. Lider Akatsuki
Sub. Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Lura_Tsuki el Mar Jul 14, 2009 5:13 am

patetico dijo que iva a morir en mayo del año que entra XD
miren esto me salio XD

26 de 5 del 2010




La tarde es aburrida, no tienes mucho que hacer. En la tele no dan nada, y no tienes series para ver. No apetece nada salir, así que vas a la cocina, a preparar algo de cena, para matar el rato un poco.
Tarda demasiado en hacerse, no sabes cuánto tiempo lleva ya en el fuego, pero la olla exprés ni siquiera a empezado a hervir. Es raro, ya lleva mucho tiempo al fuego, compruebas una vez más que el fuego está encendido. Lo está. ¡Joder si la está! Casi te quemas, y eso que no has llegado a tocar la olla. Y sin embargo, no sale nada de vapor. ¿Está atascado? ¿Puede atascarse el pitorro? Miras a ver, si ves algo que esté atascando la salida, mientras golpeas con un tenedor
No ha sido la mejor idea de tu vida. Estaba atascado, y al golpearle con el tenedor, un chorro de vapor te salta al ojo
Es la cosa más dolorosa que has sentido en tu vida. No ves nada por ese ojo, y el dolor hace que te tambalees y te desplomes por la cocina, tirando todo a tu paso. Te desmayas del propio dolor.
Cuando te despiertas, la cara te duele horrores, y el ojo no lo sientes. Te duelen los oídos. No, no te duelen, es algo molesto, es un pitido tremendamente agudo. Es la olla exprés, que chilla por llamar tu atención. Está como loca, no es capaz de liberar todo el vapor, algo sigue obstruyéndola, y el pitido es cada vez más agudo.
Te intentas levantar, pero te duele todo demasiado, intentas gritar, pero apenas puedes. Te arrastras por el suelo, intentando alcanzar el fogón. Cuando estás cerca, la olla exprés no puede más.
Boom


Lo último que pasa por tu cabeza es un trozo de metal. Estás muerta

pues sinceramente mi estufa no es de gas es electrica asi que pues no me la creo mucho XD
avatar
Lura_Tsuki
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 403
Edad : 23
Localizacion : Aldea oculta entre las sombras
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Posco el Mar Jul 14, 2009 5:25 am

jaja la tuya mola mas que la mia lura, joder que weno, todo morimos en la cocina? colgad las vuestras haber si en algo coinciden
avatar
Posco
Gran Sabio

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Lura_Tsuki el Mar Jul 14, 2009 5:28 am

pues yo hize los dos podridos test asi que aqui esta el otro algo ridiculo porque no creo que me pase o por lo menos antes hare un curso y hare el intento de tener un arma o sino la llevo por que si XD

Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...
muere el 2 / 08 / 2011
a la edad de 17 años.
no creo en estas cosas aunque dan risa por lo pateticas que son XD
avatar
Lura_Tsuki
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 403
Edad : 23
Localizacion : Aldea oculta entre las sombras
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Posco el Mar Jul 14, 2009 7:22 am

e comprendido la pagina da igual lo que pongas lo unico que cambia es la fecha, es decir segun la fecha de nacimiento que pongas te dira una cosa distinta
avatar
Posco
Gran Sabio

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Pancho el Mar Jul 14, 2009 7:17 pm

Jajaja a lural a van a violar xDDD

_________________




avatar
Pancho
Sub. Lider Akatsuki
Sub. Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Min-chan el Lun Jul 20, 2009 5:21 am

yo lo acabo de hacer, poniendo todos mis datos y me sale que no cree que soy tan vieja y que la fecha esta mal, que locura XD

Bueno hice el segundo y me salio algo lindo pero triste


El dia mas feliz de tu vida es también tu ultimo día, con las fuerzas que te quedan logras dar a luz ese hijo que siempre has deseado y la última mirada que das en este mundo se la dedicas con una sonrisa a ese niño que nunca tendrá ni un solo recuerdo de ti...
Monica muere el 22 / 03 / 2011
a la edad de 23 años.


Es un poco raro porque acabo de hacer la forma rapida y dice que muero de una forma mucho mas cruel

20 de 1 del 2010




Te ha dolido en el orgullo. Tienes que reconocerlo, con esa mierda de coche, y el cabrón se a atrevido a adelantarte. En el momento en que te zafas del pesado camión que te tenía atrapado en tu carril, pisas a fondo el acelerador y adelantas un par de coches en fila. Tienes ganas de ver la cara que le queda al tío del coche gris cuando le pases bufando al lado
¡Un frenazo! ¿Dónde? No sabes dónde lo has oído, pero lo has oído. Cuando miras a todos los lados, de repente lo ves. Un coche de color gris lanzándose a toda velocidad contra el tuyo
No llevabas puesto el cinturón. Siempre lo llevas. Siempre. Menos hoy...
Atraviesas el parabrisas, chocas contra el cristal del coche gris y antes de llegar al suelo ya has muerto. Ha sido el viaje más corto de tu vida.

justo el dia de mi cumpleaños
avatar
Min-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localizacion : donde ustedes quieran
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Posco el Lun Jul 20, 2009 4:50 pm

jaja, es inutil todos sabemos como morireis
-admin morira como un digno español,de un infarto (haciendose una paja)
-cireo se atragantara comiendose un platano
-neji se quedara sin aire y le explotara el esfinter de tanto reirse al ver la muerte de admin
-yo morire por emorragia interna en mi mano operada Very Happy (que desonroso)
avatar
Posco
Gran Sabio

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Pancho el Lun Jul 20, 2009 10:00 pm

Ahh...
Era para reirse??
Perdon "jajajajjaja" Neutral

_________________




avatar
Pancho
Sub. Lider Akatsuki
Sub. Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Kashin el Lun Jul 20, 2009 11:16 pm

ya lo hice y me salio esto D:

Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...
Hugo Javier Sosa Arambula muere el 21 / 07 / 2011
a la edad de 15 años.

y el del angelito chafa ese no lo pude hacer ¬¬ no me creia mi edad

_________________
hablo
actuo
pienso
narro.





Batallas ganadas:
10
avatar
Kashin
Shadowkage
Shadowkage

Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 22
Localizacion : aki y alla
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Posco el Mar Jul 21, 2009 12:55 am

Hugo Javier Sosa Arambula

dios!!! tu madre se quedo agusto jajaj, aunque peor es aida maria candelaria enriquez herrador o rebeca maria auxiliadora parras perez
avatar
Posco
Gran Sabio

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Pancho el Mar Jul 21, 2009 2:17 am

Que tiene su nombre? Arambula y Sosa son sus apellidos
yo tmb tengo 2 nombres
Pancho y TheBigBoss

_________________




avatar
Pancho
Sub. Lider Akatsuki
Sub. Lider Akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Posco el Mar Jul 21, 2009 7:04 pm

eso no son nombres son apellidos, nombre es lo que va delante del apellido, esque tiene nombre de telenovela (no te estoy insultando)
avatar
Posco
Gran Sabio

Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Naruto Namikaze el Jue Sep 10, 2009 10:52 pm

En el ultimo test me dice:

Has sido acusado de asesinato en primer grado,
mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado
culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es
cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento
equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu
inocencia... Jesus Abraham Meza Gonzalez

muere el 25 / 03 / 2011

a la edad de 16 años.No creo q una pagina te diga eso, pero siempre estoy en el lugar equivocado ...
avatar
Naruto Namikaze
Chunnin
Chunnin

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 23
Localizacion : Aldea de la Hoja (Neee en frente de la compu O_O)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuando morire?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.